Aplicaciones
 

Aplicaciones


Acelere la experiencia y aplicaciones innovadoras, a la vez que aprovecha la inversión existente, con una transición de las aplicaciones tradicionales a la nube, de manera que tenga sentido para su negocio y resulte rentable.

Tanto si desea modernizar aplicaciones críticas o desarrollar nuevas aplicaciones nativas en la nube, IBM ofrece herramientas y soluciones de software contenerizadas, de código abierto y preparadas para la empresa, que permiten refactorizar rápidamente los entornos existentes como plataformas de próxima generación en varios entornos y nubes.

Vea el video

Qué ofrecemos


  • IBM Cloud Pak™ for Applications

    IBM Cloud Pak™ for Applications ofrece una experiencia completa y coherente para agilizar el desarrollo de aplicaciones creadas para Kubernetes, utilizando procesos DevOps ágiles.

    Más información
  • IBM WebSphere

    IBM® WebSphere® Application Server (WAS) es un entorno de tiempo de ejecución de servidores Java flexibles y seguridad avanzada para las aplicaciones empresariales. Los usuarios de WebSphere pueden optimizar su cambio a los contenedores y la nube con IBM Cloud Paks.

    Más información
  • IBM Cloud Pak System

    IBM Cloud Pak™ System es una infraestructura convergente de pila completa, preintegrada con software de IBM Cloud™ Paks, VMware y Red Hat®. Permite ampliar las aplicaciones desde la empresa a cualquier nube y puede desplegarse en menos de un día.

    Más información

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si tiene alguna pregunta sobre los Productos y Servicios de IBM. Un representante de UTI TECH responderá a sus dudas lo antes posible.

Póngase en contacto con nosotros
x
x
x
x